Salsas Xihuitl

Desde 1970

Salsas Gourmet Xihuitl

Tradición Casera que Engrandece

Salsas Gourmet Xihuitl® es una empresa orgullosamente guanajuatense, certificada como “Marca gto”, que fusiona tradiciones culinarias, recetas ancestrales e ingredientes típicos de diversas cocinas regionales de México, que han trascendido de generación en generación por más de 100 años.

El resultado de esta extraordinaria fusión es una exquisita gama de salsas Gourmet elaboradas inicialmente por la Sra. Rita Meza Illescas en los años 70´s, pasando este proceso de elaboración artesanal a manos de su hija la Sra. Guadalupe Hernández Meza, quien actualmente es la depositaria de esta deliciosa tradición culinaria.

Valores

Promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad al interior y al exterior de la empresa.

Respetamos el entorno que nos rodea, a las personas con las que interactuamos, a las leyes que nos rigen y los acuerdos que concertamos dentro y fuera de la empresa.

Creemos que la base del éxito es el trabajo colaborativo que genera la sinergia necesaria para superar los obstáculos y alcanzar las metas, ello incluye a todos los participantes de la cadena de valor.

Buscamos generar interacciones armoniosas y productivas con nuestros grupos de interés, por medio de las cuales contribuimos a la protección del medio ambiente, al desarrollo social y al crecimiento económico de la empresa y de sus trabajadores.

X